Dos miembros de la SIEP participarán en el SEPIA XVII

Patricia Ames y Robin Cavagnoud, miembros de la Sociedad de Investigación Educativa Peruana participarán del XVII Seminario Permanente de Investigación Agraria (SEPIA) a realizarse del 29 al 31 de agosto en Cajamarca.

Ambos investigadores participaran en el Tema II Desigualdades e Inequidades en el Mundo Rural. Ames formará parte del grupo de ponentes, mientras que Cavagnoud conformará el panel de comentarista. La exposición de la presidenta de la SIEP es sobre las “Desigualdades e inequidades en la provisión de servicios educativos en el ámbito rural: el caso del acceso y uso de las nuevas tecnologías”, el cual busca exponer un análisis sobre los resultados de la política Una Laptop por Niño y el impacto que pudo haber generado en revertir la desigualdad en la educación urbana y rural.   

SEPIA es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como principal actividad los seminarios bienales, los cuales representan espacios de discusión sobre temas rurales, agrarios y ambientales desde una perspectiva multidisciplinaria y plural. Los ejes principales de esta XVII edición son: cadenas de valor y sus consecuencias para el desarrollo rural, desigualdades e inequidades en el mundo rural, y paisajes rurales: territorio, cuenca y desarrollo rural.

Para mayores detalles sobre el evento y SEPIA pueden dirigirse al sgt. Link: http://www.sepia.org.pe/  

sepia