Cuatro miembros de la SIEP participarán en la “Semana de la educación: 100 años comprometidos con la educación” que realiza la PUCP

Como parte de las actividades que viene realizando la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) por sus 100 años de vida, ha organizado la Semana de Educación, el cual tiene como fin presentar las reflexiones y experiencias vinculadas a la transformación de la docencia universitaria.

De este modo, del 7 al 9 de agosto se llevará a cabo el “Encuentro de Educación Superior Universitaria”, en el que 3 de nuestros asociados: César Gutierrez, Oscar Pain y María Isabel la Rosa participarán como ponentes. Este evento es de ingreso libre previa inscripción.

Asimismo, del 10 al 11 de agosto tendrá lugar el “IV Congreso Internacional de Educación y tecnología”, el cual busca ser un espacio de reflexión y debate acerca la cultura digital, la calidad de la educación virtual, las prácticas innovadoras en educación virtual, las políticas y la gestión de las tecnologías y el aprendizaje potenciado con el uso de tecnologías. Liliana Miranda, Viceministra de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación y asociada de la SIEP, será la responsable del acto de clausura.

Para informes e inscripciones para ambos eventos pueden dirigirse al sgt. Link: http://congreso.pucp.edu.pe/semana-educacion/index.html