Revista Peruana de Investigación Educativa N°7

Número 7

Ver revista completa

Índice

Concepciones y creencias docentes sobre la democracia en el colegio.  Lucía Ginocchio, Susana Frisancho y María Isabel La Rosa.

Ausentismo docente en Perú: Factores asociados y su efecto en el rendimiento. Gabriela Guerrero y Juan León.

Cuestionamientos a una mirada individualizada del fracaso escolar: Reflexiones a partir de un estudio en seis escuelas del CalloVanetty Molinero Nano.

El tránsito de la escuela pública a la escuela privada en el sector emergente de Lima Metropolitana: ¿Buscando mejor calidad?. Pilar Sanz.

La universidad privada en la construcción de subjetividades juveniles emprendedoras. Leonor Lamas Zoeger.

Asociación entre el tipo de gestión escolar y el rendimiento de los estudiantes en zonas urbanas. Alejandra Miranda.

RESEÑAS

Indigenous youth and multilingualism: Language identity, ideology, and practice in dynamic cultural worlds. New York: Routledge (Frances Kvietok Dueñas) 179. Frances Kvietok Dueñas.

Creswell, J.W. (2014). Research Design. Qualitative, quantitative and mixed methods approaches (4a ed.). Thousands Oaks, CA: Sage.  Martín Garro.